Nuevo Baztan Berri

Ojalá este sueño si se cumpla
fallé en Gorosti Berria...Erratzu 
ya pedí perdón. ..

1200 vecinos de mi valle amado han leido ése post ! de lejos mi récord mundial !

Ahora intento , La Basque Libre Resto en Mercaderes 13...
.y mientras, siempre , Mentidero Berria 

Entre otros productos @bioecorganic & Naturales , los martes busco leche #BEO  de #Jauregia , harina #BEO de #Arguiñaniz 



..carne de #Esarte #Baztan...
.así que , si no llueve mucho en el futuro no habra mucho trigo ecologico, muxha mucha leche o carne de Baztan ..


para ello tenemos una oportunidad :
@eguraproject**

seguirnos ahí también

aunque lucharé hasta el final, mi hermana #AimarAma #SandraIrazozCia dixit, 
no podré solo ....


pd: hoy pedí sidra BEO de #Lekaroz...
si ven a Antton por ahí o lees esto Amaiurtarra, cuando vengas a Iruña beriz, gogoratu , #Amaur #BEO #Garagardoa kaja bat!

berdin , #Xurie #Ardoak #Arizkun 
tengo nueva idea glovo ...
.
aio
Esker Mile...
viva la libertad !
.Mikel de Elguezabal Méndez - Rodulfo
73492846A

** busco un profe FP en Baztán para intentar explicar propuesta de Maqueta Funcional Egura Pilot , y busco una borda txiki en Erratzu para alquilar a mi Fundación & Asoc. Civil LEA y poner mini invernadero , huertas en Heras BEO , abejas ..
ni ametsalari arras aunditz munduan!!
jiji


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dame Libre , Basque Libre, Mercaderes 13

Gateau Basque LBL