Dreamer

#ME
#Mercaderes13

#MentideroBerria
#LaBasqueLibreRest

#HerrikoJatetxea
#PopRestaurant

#GeroaBar
#Libertycafe 

1001 sueños ...

'I have a Dream !.... ane I Am not the only One !...

#Anetsalari

[ en ése pasillo de fotos de mujeres y hombres libres , está mi Amama valiente , Estellica ....
29/09/37 huye a pie hacia Baztan , Muga , Iparralde .... hasta Capbreton, 2 años en campo de refugiados ... luego el amor ...luego las Américas ... luego aite ... luego uno ... luego mis hijos .. un simple acto de valentía..amarse a unx mismx ... luchar hasta el final ...por la Libertad Natural inalienable de cada ser, por la vida propia como tú primera y más valiosa propiedad privada ...por la búsqueda constante de la felicidad ... ]
para más cuentos y detalles visitanos cuando quieras y si no estoy me escribes y te llamo en vivo !!




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nuevo Baztan Berri

Dame Libre , Basque Libre, Mercaderes 13

Gateau Basque LBL